Política Cambios y Devoluciones

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por lo que los cambios y devoluciones aplican por cualquier causa de defecto de fabrica o si no es lo que buscaba en su compra por medio de nuestros medios digitales.

-  Cuenta con 90 días para cualquier cambio o devolución por defecto de fabrica y 30 días por cambio de talla o color, ambos posteriores a su compra.
- Para aplicar dichos cambios, se solicita envié la caja y el calzado correspondiente por paquetería.
- Siendo aceptada la devolución del producto, Alexa procederá a efectuar devolución del importe pagado; en caso de pagos con tarjeta de crédito o débito se solicitará al Banco la cancelación total del cargo y el reembolso se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta del cargo realizado. En caso de que el importe haya sido pagado con cualquier otro medio de pago, se efectuará transferencia bancaria a la CLABE bancaria que el usuario proporcione para tal efecto, o bien si lo prefiere podemos generarle una nota de crédito a su favor para su posterior compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas o canales digitales
- Se debe de contactar a la tienda que realizo la compra para solicitar la guía de devolución correspondiente la cual no tendrá ningún costo o bien a nuestro correo de contacto@alexamoda.com. La información que debe contener es:
Fecha de compra
Modelo, color , talla y monto pagado
Causa de la devolución
Nota: el primer cambio o devolución es sin costo para nuestros clientes
 
En Alexa es una satisfacción atenderle, puede contactarnos en nuestras redes sociales (especificarlas), en nuestro correo electrónico de contacto@alexamoda.com o bien en cualquiera de nuestras tiendas.
No hay productos que coincidan con su combinación de opciones.